martes, 23 de noviembre de 2010

El que fuiste, eres y seras



Eres mi respirar...

Me conoces desde pequeña, yo no te conocia hasta ayer, desde que tocaste mi corazon y el unico verdaderO amor, me enamore de ti, me llamas princesa, y me considero tu favorita, eres el que me calma cuando la tormenta viene a mi, eres el que me besa cuando lo necesito, me bañas, me duermes, me tocas, me amas...

Fuiste el hombre que un dia busque, el hombre que llena 100% todas mis espectativas, eres mi razon de ser, mi amor eterno, mi novio, mi esposo, mi amigo y compañero, eres mi padre mi todo, seras siempre el hombre por quien puedo dar mi vida a cambio, eres el que me dice estoy aqui cuando estoy sola, me hablas, te escucho, te siento, te anhelo, te necesito, Te amo.

No hay duda alguna que esta ha sido un amor perfecto, el hombre que no falla, que es comprensivo, que esta ahi cuando nadie lo esta para ti, el que me abraza todas las noches y me dice al oido, eres especial en mi vida, ese hombre lo tengo yo a mi lado, ese hombre quien me sube y me baja, ese hombre que toda mujer anhela, lo tengo yo, ese hombre es Dios.

Ayer te queria, HOY te amo mas que a mi vida, sentir tu calor ha sido un placer para mi.
Vives en mi y yo vivo en ti..

Te amo,

Tu princesita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario