miércoles, 15 de diciembre de 2010

desahogo


Puedo entender tus desiciones, puedo entender que te hayas enamorado, que te cansaste, o simplemente que no me quieres volver a ver... pero lo que no entiendo es como el universo conspira para que cada cancion, cada mirada, cada expresion y hasta que mencionen tu nombre, todo me acuerde a ti...

Reconosco que eres verdaderamente extraño, tus pensamientos y gustos van mas alla de lo normal, lo complicado es parte de tu personalidad y tu delgadez es lo que menos me atrae de un hombre, siembargo enme aqui suplicando una respuesta...

Basta decir que con tan solo algunas semanas en mi empezo a crecer un sentiemiento y aun asi no basto que dejaras de buscarme y aun asi te sigo recordando...

Lo puedo escribir con sangre no te llamo ni muerta, pero tambien puedo escrbir que haces falta en mis dias

estupido te bendigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario