martes, 7 de diciembre de 2010

A la mujer de HOY

Cada mujer tiene una educacion totalmente diferente a otras, pero considero que la mujer es como una flor debes de tratarla y cuidarla para que no se marchite. Dicho esto, creo que cuando un hombre esta interesado en ti debe darlo todo para estar contigo, entiendase, que para ganarse tu amor debe pelear por ti, pero para eso debes ser firme en tus desiciones y ponerle en STOP de que no eres de aquellas que todo lo dan con facilidad.

Son pocas las mujeres en el mundo que entienden que son perfectamente únicas, que se tienen respeto por si mismas y que saben que no es cualquier hombre que puede estar con ellas.
Mi padre siempre me ha dicho que la princesa en una relacion soy YO! 
Mujer..no puedes acostumbrar al hombre a todo lo cómodo, debes darte tu importancia, no llames tanto, no lo busques tanto, el hombre que se respeta no permite que TU pagues una salida. 

Estas letras salen despues de una gran conversacion con una compañera de trabajo...
Creo firmemente que soy una REINA y meresco ser tratada como tal, cualquier hombre que quiera estar conmigo debe jugarsela, por que no soy una mas del monton.

Eres bella, modelo único en el universo...no permitas que seas una mas en la lista de un hombre...Por que recuerda esta frase muy clichet: Mientras mas dura seas, mas te respetan....

Dios te bendiga, y coje la Seña!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario