viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi 2010


Cambios, nuevos retos, nuevas caras, nuevas relaciones, nuevos Besos, nuevas risas, nuevas lagrimas, abrazos, nueva casa, nueva dormitorio,cama, baño, nuevas compañias, nuevos enojos,Nuevo Trabajo.. NUEVA FORMA DE VER LA VIDA.

 Gracias Señor por que me permitiste vivir este año que paso, gracias por haber puesto en mi camino nuevas experiencias, haberte conocido fue la mejor de todas...
Aprendi a amar sin esperar nada a cambio, aprendi a que la vida tan solo llega para irse de nuevo, que no tenemos tiempo para cuestionar cosas o pararnos a sufrir por algo que se fue o que nunca ha llegado, descubri las cosas que debo de hacer de ahora en adelante, aprendi a sanar heridas, a perdonar y a enfrentar situaciones!..Reconoci tu identidad, tu gran amor incodicional para con nosotros. Me diste la oportunidad de compartir con mi padre terrenal, hombre y ser humano a quien amo con locura, aunque muchas de las veces me saque de mis cuatro paredes, descubri lo hermoso que es tener una buena conversaciones entre hermanos... Aprendi a decir las cosas que siento en el momento que debia de hacerlo, dejar mi orgullo atras y saber humillarme con estaba mal. 

Declaro este año como Año de la Prosperidad Espiritual..En el vivi, llore, emprendi nuevos proyectos y en mi volvio aquella sensacion que se habia ido por años, la tranquilidad...

El 2010 marco una gran diferencia entre mi pasado, presente y lo que me espera en mi futuro, Cerre puertas, tire al mar emociones como tristeza, egoismo y silencio...

Gracias señor por que pude experimentar grandes cambios en lo espiritual pero sobretodo lo mas importante, APRENDI A ORAR!.

Con este escrito cierro por completo lo que fue este añO... 

Pasado, perdoname por haber actuado de aquella manera, recuerda que soy pequeña y con los segundos y minutos es que voy creciendo, prometo seguir trabajando en mi para poder demostrarte que si puedo ser diferente...de hecho ya lo soy apesar de mis defectos.

Presente, Te amo, te anhelo y quiero que sepas que dare todo mi para que sigas permaneciendo conmigo en las buenas y en las malas, pido a Dios cada dia para que te siga dejando en mi camino.

Futuro, Aun no te conosco pero se que eres y seras GRANDIOSAMENTE ENORME en felicidad, prosperidad y crecimiento espiritual, a ti te digo no te desesperes, esperame sentado, parado, como desees, pero estas en mis sueños y en todas mis oraciones de cada dia!. Te bendigo desde ahora y decreto que seras la mejor parte de todas.

Solo una cosa me resta por decir..Bienvenido eres 2011, te bendigo en el nombre de Jesus, nuevas experiencias daras a mi vida, pero que siempre sean solo y unicamente con el proposito que Dios tiene para mi.

Cierro, clausuro y boto al mar el 2010..quedas en mi baul como el mejor año de todos....

Amen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario