jueves, 21 de octubre de 2010

Planeta Tierra 24 de Junio del 2010.
La primera ves que me tocaste…
Hoy, sólo hoy después de mucho tiempo añorándolo con todas las fuerzas de mi alma, cuerpo y espíritu sentí la presencia tuya, comprendí en ese momento que sólo era cuestión de fe y de creer firmemente en tu amor incondicional hacia mi. Pedí que me tocaras y así lo hiciste, tocaste mis piernas y todo mi cuerpo de una manera indescriptible, sentí tu calor sobre mis piernas, sentía como sacabas cada enfermedad de mi cuerpo, sentía tu presencia por la nube de paz que rodeaba aquel tabernáculo. Señor, aquellas palabras de la gente diciendo lo hermoso que es sentir tu presencia, lo confirmé hoy, señor no tengo palabras de gracias para demostrarte lo agradecida y lo feliz que me has hecho, hoy plasmo en este papel, que hoy me sanaste, te llevaste de mi toda enfermedad, me llenaste de ti.

La gloria es tuya señor, hoy y todos los días de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario