lunes, 25 de octubre de 2010

Ser Mujer..



Llegan dias donde quiero llorar por ninguna razon, tengo otros donde soy feliz por todas las cosas que me ha regalado Dios, existen otros dias, donde mi estado de animo esta para estar en mi misma soledad, ahi otros donde solo quiero estar con ese alguien tan especial... y algunas veces me pregunto, por que estan dificil ser mujer?

Algunas veces ni nosotras mismas nos entendemos, queremos explotar, salir corriendo, abrazar, perdonar y al mismo tiempo no podemos. Muchas veces queremos que los hombres leyeran nuestros pensamientos, por que no queremos expresar con palabras lo que estamos sientiendo en ese momento...

Queremos pero no lo demostramos, el orgullo es uno de nuestros aliados, damos mas de lo que recibimos, amamos aquellos que no nos convienen, pero detestamos aquel hombre que lo da todo por nosotras.
 Siempre pensamos en nuestro principe Azul...Pero en realidad que es un principe azul?...Que es el hombre perfecto? Un hombre que llene todas nuestras espectativas?..pero..No vendran con algun defecto de fabrica...?..TODOS! vienen no con uno con VARIOS! y creo que es lo que lo hace emocionante..por que como seria nuestra vida con un hombre que llene absolutamente todas nuestras espectativas? Perfecta?..o Aburrida? no tendriamos razones para pelear....no tendria sentidos...

Por eso...es que mi definicion del amor es sencilla y a la vez muy compleja pero en la practica...
Amor es: Aceptar al otro con sus defectos y virtudes...
Amarlo aunque sea terco, amarlo aunque tenga un vicio y ayudarlo, amarlo aunque no sea tan amoroso como tu, amarlo aunque sea un PERRO (Si ese fue el que te toco a ti) Nadie es perfecto en este largo camino llamado VIDA!...Tambien TU tienes tus defectos.

Mujer a ti te digo: 
Aunque sea Dificil ser tu, eres y siempre seras complicada, pero tambien eres la mas amorosa, la mas dulce, la que mas entiende y mas madura!..aunque Dios nos ha dado este gran reto de ser MUJER!..Creo que somo perfectamente Unicas y Amadas y deseadas por nuestros hombres!

Pero te pido:
Se responsable
ama
dejate siempre guiar por Dios
Siempre se educada
Reservada
Siempre bella
No dejes de sonreir
Haz tu trabajo de ser mujer, BIEN!

Dios te bendice HOY y cada MICRO segundo de tu vida!
Naciste para brillar!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario