jueves, 11 de noviembre de 2010

Yo soy feliz

Yo soy feliz por que mi mami me trajo al mundo, soy feliz por que mi papito me llama princesita, soy feliz por que me he caido pero he sabido levantarme, soy feliz por HOY, solo por HOY tuve la oportunidad de ver un nuevo día, soy feliz por que mi abuela me dice gorda, por que tengo a mi Lia de musa, por que tengo mi carro, mi trabajo y mis estudios, soy feliz por que hoy comeré saludable, por que HOY me vesti de verde, color Esperanza, Por que mi Mejor amiga se llama igual que yo,Soy feliz por que aunque pueda estar triste, allá arriba existe un Dios que todo lo puede y me fortalece, soy feliz por que amo, lloro, sonrio y hago lo que siento en mi corazon, Soy feliz por que Soy Libre y no estoy entre cuatro paredes, por que tengo deseos de seguir viviendo y por que tengo muchos sueños que hacer realidad, soy feliz por que he cometido muchos errores...he aprendido de ellos...
Soy feliz por cualquier cosa y hoy y no solo por hoy sino todos los dias, seguiré siendo feliz, solo si Dios me permite seguir siendo YO!....
Yo soy feliz..y tu lo eres?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario