jueves, 4 de noviembre de 2010

Necesito...

Necesito que me hables, necesito que me coquetees, pero tambien necesito tu mirada, que me toques mis manos, que me abraces, que me lleves a lugares nunca visto, necesito olerte, pasar mi mano por tu cabellera, no pido que me beses, pero te necesito cerca, necesito que sonrias, verte durmiendo. Necesito tantas cosas de ti y solo te tengo a años luz, tengo tanta necesidad de sentir tu apoyo, de verte ahogado en tu adiccion, necesito que cantes canciones ya cantadas, necesito que me toques como si fuera tu guitarra, que duermas conmigo toda la noche.

Es que ya ha pasado un siglo y aun no consigo que salgas de mi subconciente, por que te veo entre mis sueños, por que Dios me habla de ti, por que estoy mas que conciente que aunque dentro de 1000 años, volveremos ha ser uno en dos.

Necesito de tu necesidad, necesito que me necesites....
En el tiempo del que todo lo puede, todo es posible, por que todo es posible para el que cree...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario